[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Nov 11 10:44:20 WET 2011

El día 10 de noviembre de 2011 17:32, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Yo pediría un terminal de igual o superior calidad, o les amenazas con ir a
> consumo.
> Pero ya te digo que timostar es la PEOR compañía telefónica del país. Y la
> segunda, Robafone. Yo que tú intentaba irme cuanto antes, bien a Orange, a
> Yoigo o si lo prefieres comprarte el terminal libre, hay muchas compañías
> low cost,

(Inés)
A mí Orange me hizo algo parecido a lo que le está pasando a Adria. Me
fui de Movistar a Orange y me tuvieron un mes sin móvil, mes que me
cobraron, porque el móvil "no me llegaba". Lo había adquirido por
teléfono.
Lo que he decidido es comprar terminales sólo y únicamente en tienda.
De hecho, todo lo referente a promociones en terminales y en tarifas
de consumo de móviles, fijos, internet o tele, lo tramito en persona
en la tienda. Ahora que acabé la permanencia en Orange me he ido a
Vodafone, acabo de empezar... ¡No me asustes! (Por cierto, estoy por
apuntarme a un cursillo de Blackberry :-)
Saludos,

 Y lo  Pepephone para empezar, que te cobrarán todo lo más la mitad de lo

Inés G.A.T.