Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 13:07:31 WET 2011

2011/11/10 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> a favor de algo, si mi siguiente opinión o cuestión la planteo contando con
> la aceptación de esos argumentos... pues eso, avanzamos. Cuando esto
> ocurre, molesta mucho que se sigan sacando los temas anteriores, en ese
> caso no sé quién tiene los prejuicios...

Si la memoria no me falla, llevas bastante tiempo ya en la lista (¿1
año, 2 años?) y tus argumentos han sido básicamente los mismos desde
el primer día, así que lo siento pero el rollo "open-minded" no me lo
trago.
Llámame escéptico, si quieres.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/