Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Nov 10 12:49:10 WET 2011

Muy gracioso Jose Ángel, pero cuando digo que estamos avanzando me refiero
a que hace tiempo que creo haber asimilado (o al menos lo intento) el
prejuicio sobre lo natural y la repercusión negativa sobre el Medio
Ambiente de la agricultura en general. Vamos que, cuando alguien argumenta
a favor de algo, si mi siguiente opinión o cuestión la planteo contando con
la aceptación de esos argumentos... pues eso, avanzamos. Cuando esto
ocurre, molesta mucho que se sigan sacando los temas anteriores, en ese
caso no sé quién tiene los prejuicios...

Saludos,
Mariam