[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 11:50:19 WET 2011

El 10/11/2011 12:29, Mariam Chico escribió:
> Respecto al asunto de darle un valor más positivo a lo natural. Como
> podréis suponer, yo sí lo entiendo. ¿Por qué no confiar más en los procesos
> naturales que llevan funcionando millones de años y que han demostrado su
> efectividad en la preservación de la vida?

La preservación de la vida incluye la preservación de virus, bacterias y
todas esas cosas que no querrías en tu comida.

La "preservación de la vida" no es sinónimo, ni siquiera se parece, a la
"preservación de TU vida", ni mucho menos a la de tu calidad de vida.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: