[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 15:58:27 WET 2011

El 10/11/2011 12:29, Mariam Chico escribió:
> Respecto al asunto de darle un valor más positivo a lo natural. Como
> podréis suponer, yo sí lo entiendo. ¿Por qué no confiar más en los procesos
> naturales que llevan funcionando millones de años y que han demostrado su
> efectividad en la preservación de la vida?

¿Procesos efectivos en la preservación de la vida? ¿A qué procesos te
refieres? ¿A qué te refieres cuando dices "la vida"? ¿individuos?
¿diversidad?
Los procesos naturales destruyen constantemente vida. Los individuos
mueren constantemente por todo tipo de causas naturales, y la extinción
es un fenómeno constante a lo largo de la historia de la Tierra.