[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 11:49:44 WET 2011

Esa es otra variante del prejuicio, Mariam. Concretamente estás usando
la falacia del tiempo. El reverso sería decirte que los procesos
artificiales son "innovadores, nuevos y modernos". Ni uno ni otro tienen
ningún peso real como argumento: O funcionan o no, independientemente de
su antiguedad.
Los procesos "naturales" que funcionan son aquellos en los que no
interviene el hombre, Mariam, asi que no incluyas en ellos lo que tenga
ni remotamente que ver con la agricultura. Que encima resulta que pueden
llevar milenios sembrando según el horóscopo, y no por ello funcionan.
Ni de lejos.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com