RE: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 10 11:43:42 WET 2011

A ver, creo que tienes una idea errónea de lo que es la evolución biológica
y del lugar del hombre en la naturaleza.

Los procesos biológicos han preservado a algunas especies, muy pocas, pero
no a los individuos. Se calcula que existen, como mucho, un 2% de todas las
especies que han existido, y las especies extinguidas por acción del hombre
representan una fracción irrisoria de estas.

Pensar que la tecnología, or el simple hecho de serlo es mal para el medio
ambiente, también es una visión muy parcial. Los procesos industriales son
mucho mas respetuosos ahora con el medio ambiente que hace 100 años, por no
hablar de la calidad de los ríos y el medioambiente en paises desarrollados.
Uno de los problemas de contaminación en paises en vías de desarrollo es no
tener acceso a la tecnología (además de la superpoblación).

Saludos cordiales,

JM