[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 11:52:05 WET 2011

El 10/11/2011 12:43, JM Mulet escribió:
> Los procesos industriales son
> mucho mas respetuosos ahora con el medio ambiente que hace 100 años, por no
> hablar de la calidad de los ríos y el medioambiente en paises desarrollados.
O por no hablar de antres incluso de que existiera la industria. Tengo
entenido que en la Roma imperial el envenenamiento por plomo era muy
habitual porque se usaba para hacer pan, además de meterle yeso, serrín
y otros productos "naturales" que te hacían enfermar.