[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 16:38:20 WET 2011

El 10/11/2011 15:45, Mariam Chico escribió:
> Lo que me gustaría saber es que enfoque tiene la ecología desde la ciencia
Que yo sepa "ecología" es si no una parte de las ciencias biológicas,
casi. La que estudia la interacción entre seres vivos, los ecosistemas y
sus reglas, no? Si te refieres al conservacionismo... A mi también me
gustaría que existiera un enfoque científico del tema, la verdad, porque
el panorama da pena.