Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 11:14:56 WET 2011

2011/11/10 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> A mi la etiqueta de "natural" me mata, es incombustible... Ha calado tan
> profundamente que es muy difícil hacer entender del absurdo del prejuicio.

Además, muchas de las veces que dicen "natural" en realidad no
tendrían que decir "natural", sino "casero", que son cosas muy
distintas (ya sabes "natural" versus "industrial", cuando en realidad
el jabón de sosa hecho por la abuela no deja de ser algo artificial).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/