[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 11:09:11 WET 2011

A mi la etiqueta de "natural" me mata, es incombustible... Ha calado tan
profundamente que es muy difícil hacer entender del absurdo del prejuicio.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com