[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 11:46:14 WET 2011

No es solo eso, que también. Es que de alguna manera ha calado la idea
de que vivimos en una contraposición maniquea entre "lo natural", que
llega a abarcar cosas realmente increíbles, como industrias tan
contaminantes como la que más, frente a "lo artificial", donde se mete
cualquier cosa que te caiga mal. La homeopatía es "mas" natural que, el
aceite que sabe fuerte es más natural que el que sabe menos (o al revés,
no importa) o en esa carnicería venden carne más natural porque las
vacas son de tal raza del pueblo.
Ayer mismo fotografié en un super unos huevos que se declaran "libres de
transgénicos" en letra gordísima, a ver si luego tengo un rato y lo
subo. Leyendo te enteras de que presumen que a los pollos no les dan
maíz transgénico, o algo así.
Humo. Pero funciona.

--
*David Revilla*