RE: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 10 11:47:01 WET 2011

La editorial tiene varias distribuidoras en chile, concretamente:

CHILE
•Librería Ulises. librería en ulises.cl
•Librería Nueva Altamira. nuevaaltamira en yahoo.es
•Librería Prólogo. librosprologo en adsl.tie.cl
•Publicaciones Nuevo Extremo. nextremo en terra.cl
•Metales Pesados. mpesados en metalespesados.cl
•Fondo de Cultura Económica Chile. obravo en fcechile.cl
•Librería Proa. proa en entelchile.net
•Librería Takk. librería en takk.cl

Recuerdame que te invite a algo cuando nos volvamos a ver.

Saludos cordiales,

JM