[escepticos] UE, era reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 2 14:13:51 WET 2011

Es que el problema grave que tiene la UE es, precisamente, de
representatividad: ¿Quién coño a votado a quien toma las decisiones? Yo no.
Por cierto, OTRO problema que si está en la base del déficit democrático
de España (y de Europa, claro).

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com