[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 2 11:12:14 WET 2011

Pues eso va a depender de a quién vote Botín y a quién votes tú. No del
territorio. Si tú votas al PP y botín vota al PP, vuestros votos van a ser
exactamente iguales. Si tú votas a IU y botín al PP, su voto va a pesar más
que el tuyo, y si él vota a IU y tú al PP, el tuyo va a pesar más.

Y eso no va a depender de que tú o él votéis en un sitio u otro: va a ser
así votéis donde votéis.