Re: [escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 31 22:00:23 WEST 2011

Hay algo que falla en el mismo planteamiento del asunto, estoy seguro.
Hablas de linchamiento, el otro día vi a un señor pegarle una colleja
a un patinador (que no ciclista, aunque ocupan espacios similares) por
pasarle rozando sin tocarlo.  Y la cara de sorpresa del patinador era
genuina, realmente no entendía en qué había molestado. La reacción del
otro la encuentro también desproporcionada, pero imagino que se va
acumulando la rabia. También he visto, siendo justo, a gente haciendo
footing en los carriles bici, o pasando por ellos como si no
existieran.
Sobre el papel parecería que fomentar la bici es buena idea, pero en
algo se están equivocando, cuando genera tanto mal rollo, diría, no?