[escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mar Mayo 31 20:19:03 WEST 2011

David Revilla dixit:
>PD: Juraria que lo andar por las aceras solo ha sido una declaracion
>de intenciones y aun no esta aprobado
>

>----------------------
>
>No se por tu pueblo, por Barcelona no es que
>esté aprobado, es que es un hecho consumado.
>[...]
>Y mira que cuando salió la ordenanza municipal, si mal no leí, dejaba
>bien clarito que en la acera la preferencia era del peatón, y que
>además en aceras de menos de 3 metros (creo que eran 3) no podían ir
>montados. Pues pásate por nou de la rambla a cualquier hora, con menos
> [...]

Va a ser necesario salir con cayado... Ya en plan
serio, un dia de estos va a haber un buen follon
con (casi) linchamiento popular y despues sera
cuando pongan a cada uno en su carril.
     Saludos

PD: Conste que una mani llegaria para revertir la
ordenanza municipal. Hay mas votos a pie que en
bici.
PPD: En mi poblacho no hay practicamente
ciclistas: demasiadas cuestas, me imagino que
tampoco habra muchos en el Tibidabo...