[escepticos] "Arte" equino

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Vie Mayo 27 14:29:16 WEST 2011

Creo que ya estamos profundizando demasiado pero te respondo.

Afecta doblemente: a la autoimagen, y ahí tienes los casos de bulimia
y anorexia, que también se producen en hombres, y a las expectativas
que genera cuando se espera esa imagen y mucha gente se desvive por
parecerse a lo que se ve en los medios, como si fuera lo normal.