[escepticos] "Arte" equino

Paula descalza en gmail.com
Vie Mayo 27 14:14:36 WEST 2011

Morente: a los anteriores mails y conversaciones me remito, no pienso
repetirlo....

Gaspar: Generelizar, malo, caca, yo como mujer, no me ofendo al contrario,
me río de estas tonterías..

El cuadro de Belén Esteban, me parece una crítica muy buena a lo que esa tía
representa, pelo por todo el cuerpo, como un simio, apoyado en un bolso
fashion. Si sólo veis a la Esteban.....ahí ya no me meto.

Paso de caer en  un debate de hombres vs mujeres y aspecto físico, ya que me
parece que está fuera de lugar dentro del tema del arte.

Alpargatera mayor dixit. ;-)