[escepticos] "Arte" equino

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Vie Mayo 27 12:21:03 WEST 2011

Te repito David, lo que escribiste:
"la tonelada de mantequilla o el dibujo de
la Belén Esteban... brrrr... Ala, ya me he acordado otra vez, mi
heterosexualidad está en duda..."

mi heterosexualidad está en duda...

y ahora resulta que no la estabas evaluando el aspecto físico.

Y es verdad que también se hace con los hombres, en menor medida, pero
cada vez va a más, ya lo indiqué en mi primer comentario, no es
cuestión de feminismo.

Tampoco me parece una discusión profunda ni importante, fue sólo un
comentario, tanto el tuyo como el mío, pero se ha movido un poco más
la lista, que estaba un poco parada.