[escepticos] "Arte" equino

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 27 12:07:37 WEST 2011

El 27/05/2011 12:36, M. Dolores Moyano escribió:
> A ver David, el problema aquí es cuando véis a una mujer, estáis
> evaluándola por su aspecto,

-------------
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Tienes poderes telepáticos, o algo?
??????????????????????
Lo que si queda claro es que si alguien hace un comentario sobre una
mujer resulta que está hablando de todas las mujeres, porque tu lo vales.
Aparte de eso, si veo una mujer desnuda, en cuadro o no, si, ahí si que
te doy la razón, me planteo la cuestión de si está buena o no. Entre
otras cosas, depende del día, oye. Para qué ser hipócrita, a veces
también lo hago sin necesidad de que la mujer está o no en bolas. ¿Y?
¿Porqué coño eso quiere decir que evalúo a esa mujer por su aspecto,
tanto si por su trabajo son mejores o peores, o si son ministras o qué?
Si he evaluado a la Belén Esteban de ese cuadro como algo horrendo de
ver, algo que sigo sosteniendo, porque es horrible de ver, no he dicho
nada de si tiene las tetas mas o menos caídas o si se depila el coño o
qué. Nada. El aspecto físico lo has sacado tú. Yo he dicho que es algo
horrendo, en tono jocoso, por cierto, porque es algo horrendo. Me
resulta imposible separar el aspecto físico del resto de aspectos, la
verdad. Eres tú la que has hecho la distinción, no yo.
Lo que si dejas clarito es que para pensamiento sexista, el tuyo.

Y si, también se hace con los tíos, leo tu párrafo y me acuerdo de una
discusión que tuve hace poco en la que nos imaginábamos a Aznar en tanga
de leopardo en un tono de sorna muy similar al que he usado en mi
comentario. Y la verdad, el sentimiento era de lo más parecido.

Y mira, ya puestos a ponernos estupendos, me voy a poner estupendo yo
también un poquito, qué coño. Porque ya está bien de cogérsela con papel
de fumar, pero si queréis hacerlo es vuestra polla (figurada, claro;
intenta buscar una doble lectura ahí, si quieres), pero deja que los
demás no lo hagamos. Cuando haga un comentario deleznable sobre las
mujeres vienes y me lo reprochas, mientras tanto si critico a un cuadro,
o a Belén Esteban, defiende a Belén Esteban o a los cuadros, gracias.