[escepticos] "Arte" equino

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 27 13:11:20 WEST 2011

El 27/05/2011 13:21, M. Dolores Moyano escribió:
> y ahora resulta que no la estabas evaluando el aspecto físico.
No, y ahora resulta que no evalúo a las mujeres solo por su aspecto
físico. Y también no, no la estaba evaluando SOLO por el aspecto físico,
porque decir "Brrrrrrr" ante la vista de alguien no implica de ninguna
manera que solo la estés evaluando por el aspecto físico.
Aparte de eso, si me apetece evaluar a Belén Esteban solo por su aspecto
físico, algo que NO hice, no veo porqué ello tiene que implicar que lo
haga con todas las mujeres, ni siquiera que eso en si mismo tenga que
ser negativo. EL aspecto físico es un aspecto tan criticable como
cualquier otro, que yo sepa, aceptes los canones de belleza o no. En
cuanto al aspecto físico de las políticas me parece de una irrelevancia
mayestática, la verdad, en el caso de Belén Esteban me parece que es,
básicamente, el único por el que se le puede juzgar, que yo haya oído no
tiene nada más que aportar aparte de 4 ordinarieces que le he sufrido
cuando zapeando me la he topado.