[escepticos] "Arte" equino

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Vie Mayo 27 10:24:23 WEST 2011

Muy buenas

Parece que molestan demasiado las representaciones femeninas (y ahora
también las masculinas, como por ejemplo Santa Claus o Gambrinus
gordos) que no cumplan los cánones estéticos, las mujeres han de ser y
estar siempre bellas y perfectas. Pues no, tenemos michelines y
arrugas y el cuadro no me parece tan desagradable como comentáis.