[escepticos] "Arte" equino

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 27 10:00:31 WEST 2011

"pretender que haya unas "reglas" para que "algo esté
bien" es limitar el mismo concepto de arte, creo yo"

------------
Pues depende de lo que conceptualices como arte, claro :P
Lo de siempre, vaya, si defines algo como algo indefinible te cabe lo que
quieras meter. Quien va repartiendo la etiqueta de "arte" es el que califica
como tal lo que pinta el caballo, la tonelada de mantequilla o el dibujo de
la Belén Esteban... brrrr... Ala, ya me he acordado otra vez, mi
heterosexualidad está en duda... SI veo esas cosas y digo que eso no me
parece niarteniná y hay quien dice que me equivoco será porque tiene una
definición de arte donde eso cabe. Me siento incapaz de decir qué es arte,
pero por alguna razón me da que si se decir qué no es. Un cagarro que me
encuentre en la calle no lo es, por ejemplo.