[escepticos] "Arte" equino

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 27 10:44:23 WEST 2011

A mí me parece desagradable por la persona a quien representa, por quien
siento una cierta y extraña animadversión que me hace parecerme horrible
vestida, desnuda, callada, hablando o diciendo que por su hija mata. Y ese
desagrado se extiende a verla en tv, en prensa, o en una representación
artística desnuda.

Saludos.

Akin