[escepticos] "Arte" equino

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Vie Mayo 27 09:40:50 WEST 2011

jajajaajajajajaj

en serio, estoy de acuerdo en que os estáis poniendo en ocasiones igual que
todos los que acusan a la Medicina en general por la mala praxis de un
médico en particular.

¿No está la cosa tan definida como en Ciencias? claro, es que no es una
ciencia. ¿Os parece una estafa y un engañabobos? es fácil, basta con no
prestarles atención.

Al fin y al cabo, quien quiera meterse en esos vergeles ya sabrá qué hace.
Si no sabe lo que se hace, ya aprenderá (o no). Por ejemplo, yo no hubiera
dañado mis retinas si algún insidioso no nos hubiera colado a traición la
aberración de la Esteban ésa ;)

Incluyamos en esas críticas otros artes, como por ejemplo la gastronomía, el
cine, la música... pero pretender que haya unas "reglas" para que "algo esté
bien" es limitar el mismo concepto de arte, creo yo.

Un saludo, R.