Re: [escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 23 14:11:02 WEST 2011

ya... en un mundo ideal. Pero vivimos en el real: ahora mismo estamos en un
proyecto considerable en tamaño (para lo que es España) y créeme que no
tengo a quién pedirle esas exquisiteces. Así que o toca aprender, o toca
rabiar y limitarse... bueno, va con mi caracter tirar p' alante.

En realidad no vienen a verme para que les haga algún script porque muchos
ni se paran a considerar que esas tareas tan farragosas que les consumen
horas y horas se podrían resolver con código; más bien soy yo quien se pasea
y sugiere algo de cuando en cuando.