[escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 23 17:11:22 WEST 2011

Pues lo que te digo. Si uno dedicase tiempo a todo lo que tiene que
aprender para tocar todas las teclas que te obligan, no tendría tiempo
de trabajar. En 3D muy posiblemente sea mucho más útil toquetear código
que en retoque, no digamos ya ilustración. Pero no me cabe duda de que
si tuviera algo remotamente parecido a facilidad me metería en ello.
Lo de que seguramente me han enseñado mal es muy amable por tu parte.
Falso, pero muy amable. La programación me odia, lo se. Y lo se porque
yo la amo, pero la joía no se deja querer.