[escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 23 13:26:06 WEST 2011

Pues serán mas o menos similares a las que me salen a mí en las que
necesitaría conocimientos de programación. Es lo que te digo: En un
mundo ideal, programar para hacer 3D no tendrías que hacerlo tú (si
eres, por ejemplo, animador) sino alguien que se dedicase a esas
labores. Y si te dedicas a animar y necesitases un script en maya para
automatizar un movimiento tendrías que pedirle al que tocase código lo
que quieres.