Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David davidrev en gmail.com
Mar Mayo 17 15:00:22 WEST 2011

Niveles de lectura, repito: el lago fe los cisnes necesita explicación para llegar a una comprensión determinada, pero sin ella funciona igualmente y nadie lío va a considerar una estafa, en todo caso un ladrillo.

Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

>En esa parte no estoy de acuerdo. Yo prefiero que el lago de los cisnes
>me
>lo expliquen para entender mejor lo que veo. Y no ofreceria megadeth a
>un no
>iniciado en el genero porque no lo entenderia.
>
>Otra cosa diferente es que cinco admiradores de una obra me den
>interpretaciones distintas, o sean todo interpretaciones vagas sin
>concretar
>como las que dan los magufos con sus bobadas.
>
>Vamos, que hay arte que hay que explicar, eso es normal, pero quiero
>coherencia y concrecion.

> [...]

Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad