Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 17 14:42:24 WEST 2011

En esa parte no estoy de acuerdo. Yo prefiero que el lago de los cisnes me
lo expliquen para entender mejor lo que veo. Y no ofreceria megadeth a un no
iniciado en el genero porque no lo entenderia.

Otra cosa diferente es que cinco admiradores de una obra me den
interpretaciones distintas, o sean todo interpretaciones vagas sin concretar
como las que dan los magufos con sus bobadas.

Vamos, que hay arte que hay que explicar, eso es normal, pero quiero
coherencia y concrecion.