Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David davidrev en gmail.com
Mar Mayo 17 14:56:11 WEST 2011

Sin duda tienes razón, no es el único requisito, de hecho creo que como apuntaba Morente, también hace falta trabajo, además de muchas más cosas.

"Inés G.A.T." <inesucu en gmail.com> escribió:

>David, si me dejas introducir un matiz, yo estoy de acuerdo en que
>para que algo sea Arte tiene que provocar una emoción, pero no es
>condición suficiente. A mí me provocan muchas emociones, y a menudo
>intensas, los telediarios, y no se me ocurriría llamarlos obras de
>Arte. Supongo que no es necesario decir que no todo lo que nos
>emociona es Arte, pero si estamos dándole vueltas a una definición, no
>viene mal recordarlo.
>
>La persona que conozco que más sabe de pintura y artes plásticas suele
>decir que ella no sabe lo que es Arte. Yo, que de estas cosas conozco
> [...]

Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad