Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Mar Mayo 17 15:20:55 WEST 2011

2011/5/17 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> muy poquito, me conformo con aproximarme a una definición con ejemplos
> y contraejemplos. Creo que es bastante pretencioso, y tal vez
> imposible, decir qué es el Arte (aparte de morirte de frío).

Yo me mojo con una propia que además comentaba hace pocos días con un conocido:

"El control, con una finalidad creativa y/o estética, de la entropía
presente en una información determinada o creada para el mismo
propósito."

Seguramente, como cualquier intento de definición de algo tan
abstracto es totalmente discutible y acepto vuestras críticas :-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/