RE: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Mayo 17 14:23:58 WEST 2011

¿Definición? Aristóteles decía que arte era una imitación verosímil de la realidad, hecha con diferentes métodos: la pintura, la literatura, la escultura... vamos, no representar las cosas estrictamente como son, sino como podrían ser.

Lo que nos resulte "verosímil" es lo que puede variar en función de la época o incluso cada persona; de ahí que el arte abstracto nos parezca tan controvertido, al no encontrar imágenes con un correlato real sino una supuesta representación de pensamientos.

Saludos,
Juan