Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 17 11:10:20 WEST 2011

Bueno, aprender sobre arte es una cosa, ver una obra de arte y que ésta
te transmita algo, otra. Si le enseñas algunas obras de arte (ahora ya
me dejo el apellido aparte, mira) a la mayoría de gente, ésta reacciona
emocionalmente con ellas o no independientemente de que sepa historia
del arte o no. Si exiges saber ese "código" que mentaba Mercader para
entender, por narices eres tú la que estás postulando un arte elitista.
Podemos darle muchas vueltas, pero tu párrafo decía lo que decía, no?