Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Mar Mayo 17 09:35:12 WEST 2011

Hola,

On 17/05/11 10:15, David Revilla wrote:
> Akin, no te molestes, que no te lo van a comentar
> :P
>
> Juraría que esto es lo más parecido a un experimento mínimamente
> científico o racional, y como esto, todas las historias similares. Y
> siempre ha funcionado la trampa, siempre y cuando el vendemotos a cargo
> de la historia fuera lo bastante bueno. Recuerdo hace unos años unos
> falsos Modigliani supuestamente rescatados del fondo de un canal
> veneciano, hechos con BlackandDeker y mucha mala hostia por dos
> estudiantes, que engañaron a "los expertos".
> [...]

Pues no, te has expresado perfectamente.

Lo que pasa es que por un lado pides la prueba del algodón, y por otro
estás dispuesto a darle a algo "carta de arte" con que solo te emocione
a ti; que es justo lo que niegas a los demás.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez