Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paula descalza en gmail.com
Lun Mayo 16 17:23:17 WEST 2011

"Yo os aseguro que siendo un principiante en fotografía, soy
perfectamente capaz de diferenciar una foto enfocada de una que no, o de una
foto a la que le falta profundidad de campo, o de una foto donde el sujeto
principal está cortado."

Y si ves fotos que incumplen todo eso, como la famosa regla de los tres
cuartos, el desenfoque, y todas las técnicas habidas y por haber, dejan de
ser buenas fotos? No. Porque la mayor parte de quienes lo consiguen han
pasado por eso y mucho más. Su aprendizaje y evolución han permitido llegar
a otros niveles de conocimientos artísticos.
Como bien dice Mercader, la línea entre el arte y la estafa puede ser
borrosa, pero la mayor parte de los que realmente han estudiado y son
entendidos en arte, son capaces de diferenciarlo por eso, porque siempre hay
una evolución en la técnica a niveles superiores que muchos, entre ellos yo,
no logramos entender.

Ahora si despreciamos el arte o bien porque no lo entendemos o bien porque
lo despreciamos, ese es otro cantar. .-D