Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 16 17:25:57 WEST 2011

Mañana un listo como el de la crema de cacahuete hace una fotografía con la
cubierta del objetivo sin quitar, sale una foto toda en negra y la titula
'oscuridad'. ¿Eso sería arte?

Venga ya, por favor..