Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños |strambotic

Paula descalza en gmail.com
Lun Mayo 16 14:15:55 WEST 2011

"No, un título no es una explicación, es un título"

Un título condiciona la visión del que va a la exposición con lo cual, ya no
es libre.

"
>  La ciencia sin duda no es opinable, pero si alguien me viene a decir que
> si no se sobre tal o cual aspecto y me viene a "explicar" ese aspecto de
> manera oscura y elitista, no tengo ningún empacho en mandarlo a la mierda:
> Si es ciencia debe de ser explicable, con mayor o menor dificultad, pero
> explicable para todo dios. Como mínimo, las reglas generales."

Este es el párrafo que yo rebato, no extrapolo nada, ahora bien, si ves que
no es asi, me  dices dónde metí el zueco, porque no lo veo.