Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 16 17:56:35 WEST 2011

Yo he visto expuestas las primeras fotos de un carrete, si, esas que se tiraban al suelo cuando usabamos carretes. :-)

"Paco Gaspar" <fjgaspar en gmail.com> escribió:

>Dice el artículo literalmente: Lo que no es tan normal es que la obra
>“plataforma de manteca de cacahué” haya sido ya *pisoteada tres
>veces*durante otras tantas exposiciones.
>
>Será cuestión de pareceres, a mí lo que no me parece normal es que a
>1100
>litros de manteca de cacahuete desparramados por el suelo se le llame
>'obra
>de arte'.
>
>La próxima vez que se me derrame un poco de leche en el suelo de la
>cocina,
> [...]

Enviado desde android: "güindos and mac free certificate"