[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mie Mayo 11 21:17:12 WEST 2011

El 10 de mayo de 2011 15:37, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Supongo que comprenderás que en ese marco mi desencanto con eso que se
> suele llamar "clase política", porque, sí, al final ha resultado ser una
> clase con sus propios privilegios, lo que tampoco induce demasiado a pensar
> en honradez y honestidad, sea tal que se me ocurra la comparación con el
> papel higiénico, como me ocurre con los bancos.

Sí, estos días está Las Palmas empapelada de fotos, para las próximas
elecciones a Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias. Y todas las fotos
son de hombres que llevan en política muchos más años de los que yo
considero convenientes, o bien de mujeres (una por partido) cuyas
actuaciones en las últimas legislaturas tampoco son como para felicitarlas.
La única excepción es un tal Rory Aragón, que también está en la ciudad. Al
menos ése va de frente y reconoce que lo suyo es un circo. Quizá le vote a
él...