[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 10 17:05:20 WEST 2011

Borja, pues si tuvieras esa conversación conmigo, creo que estaríamos de
acuerdo en muchas más cosas que en desacuerdo. Si no en todas.

> No se cuánto tardará en aparecer algún populista fascista de ésos y
llevarse el gato al agua en unas elecciones.

Por desgracia, cada vez menos. Y espera, que alguno hay dentro de las filas
del partido que ganará las siguientes elecciones.

> que ahora mismo dicha honestidad está en entredicho.

¿En entredicho? Yo no diría en entredicho. Yo diría directamente que no
existe. La corrupción está en los dos partidos mayoritarios y algunos
minoritarios, está en ayuntamientos, consejerías, juntas, repartido por
todas las instituciones, y amparados en los partidos políticos que los
ocultan, pues, como bien dices, cuando sale un caso nuevo, en lugar de echar
a la calle a los corruptos (o presuntos corruptos), se dedican a destapar la
mierda del partido contrario y a presentar a sus propios presuntos en listas
electorales. Sería incluso gracioso si no fuera porque no tiene puñetera
gracia. Saber que en cierta comunidad autonoma va a ganar las elecciones a
la Presidencia un tipo que no solo está imputado por cohecho, sino que todo
apunta a que al final acabarán condenándole, dan ganas de vomitar (aunque no
sé bien si porque se presente a las elecciones arropado por su partido o
porque la gente siga teniendo intención de votarle).

Saludos.