[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Mayo 10 16:57:06 WEST 2011

El 10/05/2011 17:37, Borja Marcos escribió:
> Pero en fin, no sigo, esta es una conversación que deberíamos tener en persona. En algunas cosas estaríamos de acuerdo y en otras no, qué le vamos a hacer. Y no, lo mío no es un tema de actitud de moda ni nada parecido. Pero y está bien de barrer la mierda debajo de la alfombra.

Y vamos a estar de acuerdo en muchas mas que en las que no coincidamos.
De hecho estoy de acuerdo con todas tus premisas. Y espero que haya
quedado claro que yo tambien estaba generalizando y no iban dirigidos a
ti mis epitetos malsonantes ;)
Pero yo tambien estoy harto de unos y otros: de "profesionales de lo
publico" que mas bien parecen "profesionales de lo ajeno", y de que la
inmensa mayoria estemos contentos con pan y circo, atocinados y bullendo
en una salsa lenta de autocomplacencia mientras sacamos balones fuera...
y que decidan otros.
Y es que eso ocurre a todos los niveles.  Y me duelo de que estemos
dejando pasar un tiempo de oro para alcanzar ser ciudadanos y formar a
los nuevos.
A subditos, ni llegamos, no te digo ya a ciudadanos.

Espero ansioso esa conversacion con cervezas y jackas.