[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 10 10:45:58 WEST 2011

Realmente es difícil hablar contigo... Tu decías que qué mal, que usan
más palabras de las necesarias, y yo te daba una explicación (la mía,
claro) del porqué. El porqué explica que la expresión sea más larga, o
sea que de pelos como escarpias, cero patatero.