[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 9 17:53:42 WEST 2011

El 09/05/11 14:10, Borja Marcos escribió:

> Porque la discriminación no está en la frase, sino en tu cabeza. Si a mi me dicen "los estudiantes" la imagen que tengo en la cabeza no es de "estudiantes varones", sino de machos y hembras. Cuando se dice "consumidores y usuarios", me pasa lo mismo. Hombres y mujeres. Aunque ahora se ha puesto de moda escribir la idiotez de "persona consumidora o usuaria".

Tienes una imaginación desbordante, yo tendría que preguntar que estudian para saber el sexo. :-)

P.S.: Hoy estoy un poco gamberro, pero en esto coincido completamente.

--
"Siempre haz lo correcto. Complacerás a algunos y asombrarás al resto." Mark Twain