[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Mayo 10 10:10:58 WEST 2011

On 10 May 2011, at 11:01, Alberto Rodríguez wrote:

> Al final el problema es que estos cambios tiene un trasfondo político, y con la política de tan bajo nivel a la que nos hemos acostumbrado, cualquier chorrada da para llenar a una tertulia.

Y lo que mucha gente no entiende es que al menos para mi la política es como el banco, el operador de telefonía móvil y el papel higiénico. Cuando tienes que plantearte qué marca usas para limpiarte el culo, algo va muy mal. Vamos, que la política y los políticos dan tanto por el culo que da por el mismísimo culo dedicarles un segundo.

He ahí el problema. Los pelmazos que insisten en pretender que pensemos en política, algo que, insisto, da por el culo.

Borja.