[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 9 16:39:39 WEST 2011

Ah, no, si nos metemos en el mal gusto como criterio de censura ahí si
que me pongo malo, que es la excusa preferida para tratar de censurar lo
que sea, desde chistes sobre sexo entre príncipes a cualquier crítica
jocosa a la iglesia.
Viva el mal gusto, oiga, si hace falta.