[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 9 17:43:46 WEST 2011

El 09/05/11 17:29, Francisco Mercader escribió:
> [Paco Gaspar]
> Cuando mi madre vio 'La vida de Brian', lo más suave que los llamó fue
> blasfemos. xD
>
> [Mercader]
> A mí me encantaría que me llamaran blasfemo. Es una palabra inequívoca,
> rotunda y sonora como hay pocas. Lo malo es que para blasfemar, hay que
> ponerse la boina y eso.

Hombre claro! Sin boina parece que estas filosofando :-)

P.S.: Pues a mi las que más me gustan son "los caballeros de la tabla cuadrada" y "La bestia del reino".

--
"El sacerdote conoce únicamente un peligro grande: ese peligro es la ciencia" Friedrich Nietzche - El Anticristo