[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Mayo 9 15:17:24 WEST 2011

Es muy difícil que llegues a entender lo que planteo dándote más
explicaciones, si antes no has entendido las anteriores. Y muy cansado.
Déjalo, creo que es mejor que ocupemos nuestro tiempo en asuntos más
constructivos.

Un saludo,
Mariam