[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 9 15:10:18 WEST 2011

¿Pero porqué no nos expones de una vez algo remotamente parecido a unas
reglas? ¿O es simplemente según te parezca en el momento?
Una lengua es una norma, no una serie de caprichos encadenados.
O eso tenía entendido yo, oye.